Novedades Poli ASYS

Pronto Pago

No permitas que tus sueños se detengan, en ASYS EDUCACIÓN no te dejamos solo en ningún momento y hoy queremos pensar en TI por eso llega tu oportunidad de pronto pago para que así te asegures tu semestre 2021-2 con el 10% de DESCUENTO hasta el 30 de mayo

Llegaron los Carnés

Estudiantes de 1° y 2° Semestre, queremos informarles que ya pueden reclamar el carnet estudiantil que les permitirá identificarse al ingreso en la institución y beneficiarse de otros convenios con instituciones aliadas.

Convenio Optisam´s

Aprovecha el convenio de  @asyseducacion  con Optisam´s, durante el mes de marzo pide tu cita.

Descubrir

Referir Paga

ASYS Premia tu fidelidad, háblale de nuestra Institución a tus familiares, compañeros de trabajo y/o amigos y
¡GÁNATE $150.000 PESOS EN EFECTIVO*!

Descubrir

Convocatoria Revista Indagando

La revista Indagando está recibiendo material que alimente el próximo número: Artículos, avances de investigación, textos literarios, ensayos reflexivos y de análisis, colecciones fotográficas, cartografías y/o mapas de procesos.

publicaciones@asys.edu.co