Institucional

 


VALORES INSTITUCIONALEs

Como sello diferenciador del capital humano, la Institución promueve la práctica y el desarrollo de comportamientos individuales y grupales que garanticen una imagen responsable de alto compromiso .

Calidad en el Servicio: 

El Politécnico ASYS en todos sus actos refleja y vive este valor, determinando una cultura y compromiso institucional. 

Ética: 

Un valor que se vive en el accionar diario, demostrándolo en la vida profesional como seres íntegros en todas las áreas. 

Innovación: 

Es un compromiso institucional de mejora continua para aportar al desarrollo social y empresarial. Es el esfuerzo científico y tecnológico orientado a la obtención de nuevos conocimientos. 

Liderazgo: 

Es el valor que marca la diferencia de nuestra institución de tener una actitud, con visión global para una actuación local. 

Tolerancia y respeto por las personas: 

Son las acciones que caracterizan y comprometen al Politécnico ASYS en la mejora continua. 

MISIÓN: 

Lideramos la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, formando personas lideres con criterios empresariales e investigativos, haciendo uso de avances tecnológicos; logrando la transformación y mejoramiento del entorno, respetando la convivencia humana y la naturaleza.

VISIÓN: 

Para el 2025 seremos reconocidos como la Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano con proyección internacional, con educación virtual, formadora de líderes en investigación, con mentalidad empresarial y responsabilidad ambiental y social.

ENCARGO SOCIAL:

La institución está comprometida en formar y educar personas con mentalidad abierta al mundo y a su internacionalización y con un alto espíritu de superación, utilizando la tecnología y la investigación como medios que generen desarrollo, dotados de valores éticos y humanos que les permita interactuar en comunidad; capaces de innovar en los diferentes procesos empresariales y sociales.

 
 

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL POLITÉCNICO ASYS: 

Ofrece formación en programas técnicos con enfoque y mentalidad empresarial, valores y proyección social, mediante el cumplimiento de la legislación vigente con criterios de calidad, con docentes y empleados competentes y comprometidos con el mejoramiento continuo. 

Politécnico ASYS promueve la seguridad, la salud y la convivencia de las personas, la protección de la naturaleza y la participación comunitaria, además, del reconocimiento de problemas, riesgos, peligros y oportunidades, identificando las causas principales que permitan el diseño de alternativas de mejora y prevención en todos los frentes. 

OBJETIVOS DEL POLITÉCNICO ASYS:

Cada funcionario, desde su cargo aporta sus capacidades Y competencias al logro de los objetivos y participa en los procesos, evita desviaciones y apoya el trabajo en equipo. 

  • En el nivel general se plantean los siguientes objetivos: 

  • Incrementar la capacidad técnica y el interés por la investigación.

  • Actualizar los programas acordes a las necesidades del mercado. 

  • Determinar las causas de variaciones significativas en resultados financieros. 

  • Capacitar al personal de empleados y docentes. 

  •  Cumplir la normatividad vigente para la convivencia, la seguridad y la salud en el trabajo.