/  Robótica

Porque Estudiar con Nosotros

PENSUM ACADEMICO

conocimiento y desarrollo de habilidades y competencias laborales que permitan brindar soluciones creativas en actividades de robótica.

• Herramientas informáticas y nuevas tecnológias.

• Circuitos eléctricos.

• Desarrollo de programación I. (Lógica de programación I).

• Empresarismo I.  (Formulación de la idea de negocio).

• Investigación, innovación y empresarismo I.

• Emprendimiento- ética y liderazgo I.

• Mantenimiento de máquinas y equipos.

• Diseño del producto. (Diseño CAD).

• Fabricación de prototipos.

• Sistemas digitales.

• Investigación, innovación y empresarismo II.

• Liderazgo II.

• Control de proceso y producto.

• Automatización de máquinas y procesos.

• Práctica empresarial.

• Diseño de sistemas microelectrónicos.

• Investigación, innovación y empresarismo III.

• Liderazgo III.

• Requisito para Grados:Dominio del Inglés mínimo B1.(2017-1).

• Inscrito y activo en el semillero de investigación. (Deberán cumplir durante el programa 60 horas). (20 horas cada semestre).

• Actividad física y salud I. (Libre trabajo autónomo). (Deberán cumplir durante el programa con 24 horas).

• Cátedra institucional. (Deberán Cumplir durante el programa 48 horas 1º. Semestre Inducción
    2º.y 3º). (Semestre Asistencia a las charlas de Formación pública y social).

• Feria de emprendimiento I,II Y III. (Formación pública y social).

PREINSCRIPCIÓN

Haz parte de nuestra familia Asys y crece con nosotros.

PREINSCRIBIRME EN ESTE PROGRAMA

PENSUM

Quieres ampliar la información, te invitamos a descargar el pensum académico del programa.

DESCARGAR PENSUM

Tienes dudas?. Uno de nuestros asesores pronto esta en contacto contigo