Biotecnología para la Agroindustria
 /  Biotecnología para la Agroindustria

Porque Estudiar con Nosotros

PENSUM ACADEMICO

competencias laborales que permitan brindar soluciones creativas en actividades de apoyo técnico a científicos, ingenieros y otros profesionales que trabajan en el campo de la agricultura, administración de recursos naturales y biología de plantas.

• Herramientas informáticas y nuevas tecnologías I.

• Manejo equipos de laboratorio.

• Producción de bioinsumos.

• Preparación de extractos vegetales.

• Administración del talento humano.

• Investigación innovación y empresarismo I.

• Emprendimiento -ética -liderazgo I.

• Planeación de procesos biotecnológicos.

• Preparación de ensayos biotecnológicos.

• Operaciones básicas en ensayos biotecnológicos.

• Manipulación de residuos biológicos I.

• Investigación, innovación y empresarismo II.

• Liderazgo  II.

• Manipulación de residuos biológicos II.

• Práctica empresarial.

• Investigación, innovación y empresarismo III.

• Liderazgo III.

• Requisito para Grados:Dominio del Inglés mínimo B1. (2017-1).

• Inscrito y activo en el semillero de investigación. (Deberán cumplir durante el programa 60 horas). (20 horas cada semestre).

• Actividad física y salud I. (Libre trabajo autónomo). (Deberán cumplir durante el programa con 24 horas).

• Cátedra institucional. (Deberán cumplir durante el programa 48 horas 1º. Semestre Inducción
    2º.y 3º. Semestre Asistencia a las charlas de formación pública y social).

• Feria de emprendimiento I,II Y III. (Formación pública y social).
    Feria emprendimiento I, II, III).

PREINSCRIPCIÓN

Haz parte de nuestra familia Asys y crece con nosotros.

PREINSCRIBIRME EN ESTE PROGRAMA

PENSUM

Quieres ampliar la información, te invitamos a descargar el pensum académico del programa.

DESCARGAR PENSUM

Tienes dudas?. Uno de nuestros asesores pronto esta en contacto contigo