Asistente Contable y Financiero
 /  Asistente Contable y Financiero

Porque Estudiar con Nosotros

PENSUM ACADEMICO

Consolidación y presentación de la información contable y financiera, estableciendo sus desviaciones y presentando las recomendaciones requeridas en la Organización.

• Procesamiento de información y nuevas tecnologías.

• Contabilización de los recursos económicos. (Contabilidad I).

• Administración. (Fundamentos de administración).

• Prácticas saludables de ambientes de trabajo.

• Investigación y empresarismo I. (Formulación de la idea de negocio).

• Emprendimiento- ética- liderazgo I.

• Preparación y presentación de estados contables y financieros. (Contabilidad II).

• Asesoramiento comercial y financiero. (Con legislación comercial, presupuestos).

• Procesamiento de la información. (Saint contable y administrativo).

• Económico. (Micro y macro economía).

• Generación de nómina de salarios y compensaciones. (Legislación laboral).

• Empresarismo II. (Estructura del negocio).

• Liderazgo II.

• Análisis de resultados contables y financieros. (Contabilidad III).

• Administración y evaluación de recursos financieros. (Matemáticas financieras y, contabilidad financiera).

• Manejo y ejecución del portafolio de inversiones. (Control financiero).

• Costos.

• Tributaria.

• Control interno de la gestión financiera. (Auditoria).

• Liderazgo III.

• Empresarismo III. (Evaluación del negocio).

• Práctica empresarial.

• Requisito para grados: Dominio del inglés mínimo B1. (2017-1)

• Inscrito y activo en el semillero de investigación. (Deberán cumplir durante el programa 60 horas, (20 horas cada semestre)).

• Actividad física y salud I. (Libre trabajo autónomo), (deberán cumplir durante el programa con 24 horas).

• Cátedra institucional. (Deberán cumplir durante el programa 48 horas 1º. Semestre inducción
    2º.y 3º. Semestre asistencia a las charlas de formación pública y social).

• Feria de emprendimiento I,II Y III. (Formación pública y social).

PREINSCRIPCIÓN

Haz parte de nuestra familia Asys y crece con nosotros.

PREINSCRIBIRME EN ESTE PROGRAMA

PENSUM

Quieres ampliar la información, te invitamos a descargar el pensum académico del programa.

DESCARGAR PENSUM

Tienes dudas?. Uno de nuestros asesores pronto esta en contacto contigo