/  Charlas de formación académica. «La Noche de la Escuela» y «El sábado de la Creatividad»

ESCUELA DE TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN Miércoles 29 de  Mayo  6- 9 pm.
ESCUELA DE CIENCIAS EMPRESARIALES Martes 26 de  Mayo 6 – 9 pm.
ESCUELA DE HUMANIDADES Y LIDERAZGO Jueves 11 de  Junio 6 – 9 pm .
ESCUELA DE COMUNICACIONES Y MEDIOS Sábado 20 de Junio 4 – 7pm. Virtual   si   sigue   la   emergencia Sanitaria

ESCUELA DE TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN Miércoles 29 de  Mayo  6- 9 pm. ESCUELA DE CIENCIAS EMPRESARIALES Martes 26 de  Mayo 6 – 9 pm. ESCUELA DE HUMANIDADES Y LIDERAZGO Jueves 11 de  Junio 6 – 9 pm . ESCUELA DE COMUNICACIONES Y MEDIOS Sábado 20 de Junio 4 – 7pm. Virtual   si   sigue   la

¿Necesitas Ayuda?