ESCUELA DE TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN

La mejor oferta educativa del Oriente Antioqueño.

Auxiliar En Desarrollo Y Análisis De Software (Nuevo – Resolución 487 19 De Junio 2018 / 2019-1)

Para el programa de TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN: AUXILIAR DESARROLLADOR Y ANALISTA DE SOFTWARE, podrán desempeñarse así: Ingresan datos e información a sistemas informáticos que alimentan procesos administrativos Operan equipos de cómputo, monitorean la operación de sistemas de computación y redes y coordinan su uso; producen reportes de operación Están empleados por centros de cómputo adscritos a empresas del sector público y privado.

Electrónica

Nuestros estudiantes están en capacidad de operar y monitorear equipo de proceso incluyendo máquinas automáticas y semiautomáticas para fabricar componentes electrónicos, soldar, limpiar, sellar y marcar componentes y realizar otras operaciones específicas del proceso. Somos el Instituto ASYS, líder en en formación técnica en Rionegro y el Oriente antioqueño.

Robótica

Nuestros estudiantes están en la capacidad de apoyar en el diseño, desarrollo y prueba de sistemas de control de proceso industrial, sistemas de telecomunicación, radiodifusión y grabación, sistemas y circuitos micro electrónicos, computadores y redes. Somos el Instituto ASYS, líder en formación técnica en Rionegro y el Oriente antioqueño.

Ver Programa Academico

Auxiliar En Seguridad En Redes Y Comunicaciones (Nuevo – Resolución 487 19 De Junio 2018 / 2019-1)

Formar talento humano en el conocimiento y desarrollo de competencias laborales para la instalación, reparación y mantenimiento de líneas y redes de telecomunicación, monitorear las operaciones de sistemas de computación y coordinar su uso.

Energías Alternativas Renovables

Nuestros estudiantes están en capacidad de monitorear y operar los cuadros de control computarizado o neumático y equipo auxiliar para controlar la distribución y regular el flujo de energía. Somos el Instituto ASYS, líder en formación técnica en Rionegro y el Oriente antioqueño.

Sistemas (Antigua Malla)

Nuestros estudiantes están en la capacidad de ejecutar análisis, diseño,desarrollo, implantación de sistemas de información además están formados para participar en procesos de negociación de tecnología y emprendimiento. Somos el Instituto ASYS, líder en formación técnica en Rionegro y el Oriente antioqueño.

Biotecnología Para La Agroindustria

Brindar soluciones creativas en actividades de apoyo técnico a científicos, ingenieros y otros profesionales que trabajan en el campo de la agricultura, administración de recursos naturales y biología de plantas. Somos el Instituto ASYS, líder en formación técnica en Rionegro y el Oriente antioqueño.

Gestión de la Innovación

Nuestros estudiantes están en capacidad de desarrollar y coordinar programas de producción, aseguramiento de calidad e inventarios en procesos de fabricación y otras industrias. Somos el Instituto ASYS, líder en formación técnica en Rionegro y el Oriente antioqueño.

Ver Programa Academico

Soporte de Sistemas e Informática (Antigua Malla)

Nuestros estudiantes están en capacidad de atender solicitudes de usuarios del sistema. Coordinar y programar el uso de terminales y redes. Efectuar copias de respaldo de la información. Garantizar el funcionamiento en red de los equipos verificando que la transmisión de los datos sea la adecuada. Somos el Instituto ASYS, líder en formación técnica en Rionegro y el Oriente antioqueño.

NUESTRO PERFIL

¿Necesitas Ayuda?