ESCUELA DE CIENCIAS EMPRESARIALES

La mejor oferta educativa del Oriente Antioqueño.

Auxiliar Administrativo (Nuevo – Resolución 487 19 De Junio 2018)

Dentro de las nuevas circunstancias legislativas e institucionales se presenta a la comunidad el programa TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN: AUXILIAR ADMINISTRATIVO, diseñado bajo los parámetros de las competencias laborales. El nuevo diseño por competencias obliga a que la institución haga una revisión del modelo de enseñanza aprendizaje ya que el nuevo modelo coloca al estudiante como el eje central de la formación y al docente como un facilitador.

Talento Humano Y Salud Ocupacional

Nuestros estudiantes están en capacidad de desempeñarse en actividades de gestión del talento humano y seguridad y salud del trabajo, según competencias para realizar actividades operativo-asistenciales en una gerencia media, asimilando la organización como un sistema integral, dentro de un ambiente de legalidad, compromiso y eficiencia. Somos el Instituto ASYS, líder en formación técnica en Rionegro y el Oriente antioqueño

Ver Programa Academico

Administración y Supervisión de Comercio al por Menor (Antigua Malla)

Nuestros estudiantes están en capacidad de asignar funciones y preparar programaciones de trabajo, hacer requisiciones de mercancías, mantener un inventario específico y organizar la mercancía. Somos el Instituto ASYS, líder en formación técnica en Rionegro y el Oriente antioqueño.

Ver Programa Academico

Auxiliar En Comercio Exterior (Nuevo – Resolución 487 19 De Junio 2018 / 2019-1)

Dentro de las nuevas circunstancias legislativas e institucionales se presenta a la comunidad el programa TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN: AUXILIAR DE COMERCIO EXTERIOR, diseñado bajo los parámetros de las competencias laborales. El nuevo diseño por competencias obliga a que la institución haga una revisión del modelo de enseñanza aprendizaje ya que el nuevo modelo coloca al estudiante como el eje central de la formación y al docente como un facilitador.

Procesos Industriales

Nuestros estudiantes están en capacidad de producción, control de calidad, mantenimiento industrial y costos de producción para contribuir al fortalecimiento económico empresarial. Somos el Instituto ASYS, líder en formación técnica en Rionegro y el Oriente antioqueño.

Ver Programa Academico

Asistente Contable y Financiero (Antigua Malla)

Llevar los registros contables de las transacciones financieras de una empresa o persona natural utilizando sistemas manual o computarizado. Verificar la exactitud de los comprobantes y otros documentos relativos a ingresos, egresos y otras transacciones financieras. Somos el Instituto ASYS, líder en formación técnica en Rionegro y el Oriente antioqueño.

Ver Programa Academico

Auxiliar Contable Y Financiero (Nuevo – Resolución 487 19 De Junio 2018)

Realizan la medición y reconocimiento de las transacciones contables y financieras, realizan procesos de liquidación de impuestos, cuantifican costos y registran las operaciones de flujos monetarios, verifican inventarios, depuran y apoyan la elaboración de informes, comprobantes y documentos relacionados con empresa o personas naturales. Son empleados por el sector público y privado.

Gestión Legal Y Procedimientos Notariales

Nuestros estudiantes están en capacidad de gestionar procedimientos legales, notariales y funciones operativas y administrativas que se cumplen en el Sistema Judicial para la tramitación de causas en diversas áreas del derecho. Somos el Instituto ASYS, líder en formación técnica en Rionegro y el Oriente antioqueño.

Ver Programa Academico

Asistente en Comercio Exterior (Antigua Malla)

Nuestros estudiantes están en capacidad de asistir en el trámite de nacionalización de bienes y mercancías. Calcular costos y valores de fletes aduaneros. Preparar documentos de importación y exportación como manifiestos de aduana, conocimientos de embarque, seguros y otros documentos relacionados. Somos el Instituto ASYS, líder en formación técnica en Rionegro y el Oriente antioqueño.

NUESTRO PERFIL

¿Necesitas Ayuda?