ESCUELA DE COMUNICACIÓN Y MEDIOS

La mejor oferta educativa del Oriente Antioqueño.

Auxiliar De Diseño Gráfico (Nuevo – Resolución 487 19 De Junio 2018)

Dentro de las nuevas circunstancias legislativas e institucionales se presenta a la comunidad un nuevo programa TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN AUXILIAR EN: DISEÑO GRÁFICO diseñado bajo los parámetros de las competencias laborales. El nuevo diseño por competencias obliga a que la institución haga una revisión del modelo de enseñanza aprendizaje ya que el nuevo modelo coloca al estudiante como el eje central de la formación y al docente como un facilitador.

Mercadeo En Redes Sociales

Nuestros estudiantes están en capacidad de revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo. Somos el Instituto ASYS, líder en formación técnica en Rionegro y el Oriente antioqueño.

Animación Digital

Nuestros estudiantes está capacitando para desempeñarse en los canales de televisión, productoras de cine, vídeo, multimedia, centros de post-producción audiovisual, departamentos audiovisuales de empresas, servicios técnicos y creativos de la realización audiovisual de animación (Modernización, animación, rugging, render, composición y efectos visuales), agencias de publicidad, agencias de diseño, empresas vídeo-juegos y web. Somos el Instituto ASYS, líder en formación técnica en Rionegro y el Oriente antioqueño.

Ver Programa Academico

Diseño Gráfico Publicitario (Antigua Malla)

Nuestros estudiantes están en capacidad de apoyar en la gestión de proyectos gráficos desde su creación hasta su implementación. Somos el Instituto ASYS, líder en formación técnica en Rionegro y el Oriente antioqueño.

Comunicaciones Y  Medios Audiovisuales

Nuestros estudiantes están en capacidad de crear mensajes audiovisuales en los medios de comunicación haciendo uso de las tecnologías multimedia necesarias para una producción. Somos el Instituto ASYS, líder en formación técnica en Rionegro y el Oriente antioqueño.

NUESTRO PERFIL

¿Necesitas Ayuda?