EN ASYS tus Sueños nos Inspiran

DESCRIPCIÓN ACADÉMICA

Diplomado Diseño Animación y Fotografía

El Diplomado de Producción Gráfica, animación y fotografía se constituye a partir de la asociación de programas anteriores y dando una evolución a estos.

De esta manera, el Diplomado ha continuado y proyectado hasta el presente una relevante experiencia en el ámbito de la enseñanza e instrucción abocada a la creación y producción artística, a través de los medios y mecanismos vinculados a la imagen técnica.

El Diplomado tiene como objetivo fundamental desarrollar, afianzar y proyectar la creación y producción artística con base en los medios gráficos y fotográficos. Y en el de sus extensiones a través de la expresión audiovisual y gráfica.

El eje primordial del Diplomado es su orientación artística, pensada bajo un sentido reflexivo y a la vez experimental, buscando potenciar al estudiante en su producción artística y laboral.

CONTENIDO / MÓDULOS

Diplomado Diseño Animación y Fotografía

¿Por qué Estudiar con Nosotros?

PREINSCRIPCIÓN

Público General
$950.000/Pesos
  • Matrícula Gratis