EN ASYS tus Sueños nos Inspiran

DESCRIPCIÓN ACADÉMICA

Diplomado Los 4 pilares de la Educación en la Primera Infancia

Es importante tener en cuenta que cuando se habla de educación inicial se habla principalmente del objetivo que esta tiene, el cual hace referencia a potenciar el desarrollo integral de los niños y las niñas a promover, acompañar, favorecer y fortalecer las actividades propias de la primera infancia.

Por esto, en “La Política Pública de infancia” se proponen los pilares del trabajo pedagógico que son: el juego, literatura, el arte y la exploración del medio, elementos fundamentales a través de los cuales los niños y las niñas interactúan y se relacionan con otros, con sus familiares y con el medio, que son relaciones vitales para su desarrollo.

Adquirir los conceptos y conocimientos de la Política Pública de la primera infancia a partir de los pilares del trabajo pedagógico que son el juego, la literatura, el arte y la exploración del medio elementos fundamentales para el desarrollo integral del niño en sus primeros años de vida.

CONTENIDO / MÓDULOS

Diplomado Los 4 pilares de la Educación en la Primera Infancia

¿Por qué Estudiar con Nosotros?

PREINSCRIPCIÓN

Público General
$950.000/Pesos
  • Matrícula Gratis