Curso Robótica
 /  Curso Primeros Auxilios, Lúdica y Recreación

¿Por qué Estudiar con Nosotros?

PENSUM ACADÉMICO

Curso Primeros Auxilios, Lúdica y Recreación

• Los primeros auxilios son medidas terapéuticas urgentes que se aplican a las víctimas de accidentes o enfermedades repentinas hasta disponer de tratamiento especializado. Partiendo de este concepto es muy importante que todas las personas prendan a usar todos los conocimientos básicos de atención pre-hospitalario. Promover el rendimiento del deportista mediante la potenciación de los factores psicológicos como la concentración, la confianza, la motivación, el goce y el disfrute en el deporte.
    Facilitar en los estudiantes el reconocimiento en su propio cuerpo de las cualidades, habilidades y destrezas provocando adaptaciones físicas y psicológicas para una determinada actividad. Identificar el sentido del trabajo humano para encontrar oportunidades de generación de nuevos empleos en juego lúdico recreativo. Elaborar una idea de negocio, usando elementos de creatividad e innovación, con enfoque en el deporte.

• Unidad 1

• Principios básicos y normas de actuación en primeros auxilios que es el primer respondiente que es el reconocimiento de signos vitales. Secuencia de actuación.

• Alteraciones de la consciencia / Lipotimia: Definición – Causas / Modo de actuación / Coma: Definición – Causas / Modo de actuación / Epilepsia: Definición. Causas / Modo de actuación – Método de traslado.

• Unidad 2

• Lesiones musculo esqueléticas / Lesiones en partes blandas, heridas y contusiones / Lesiones traumatológicas / Traumatismos de la columna vertebral / Quemaduras / Clasificación de las quemaduras / Lesiones térmicas / Lesiones oculares.

• Reseña Histórica / El Juego y su reglamentación según la ley 115 / El juego en todas sus expresiones (taller) / El juego y la recreación / Funciones de la recreación.

[/upside_ulists]

PREINSCRIPCIÓN

Haz parte de nuestra familia Asys y crece con nosotros.

PREINSCRIBIRME EN ESTE PROGRAMA

FECHAS Y HORARIOS
  • Fecha de inicio: Abierto
  • Horario: Abierto