EN ASYS tus Sueños nos Inspiran

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Primeros Auxilios, Lúdica Y Recreación

Los primeros auxilios son medidas terapéuticas urgentes que se aplican a las victimas de accidentes o enfermedades repentinas hasta disponer de tratamiento especializado. Partiendo de este concepto es muy importante que todas las personas aprendan a usar todos los conocimientos básicos de atención pre hospitalario. Promover el rendimiento del deportista mediante la potenciación de los factores psicológicos como la concentración, la confianza, la motivación, el goce y el disfrute en el deporte. Facilitar en los estudiantes el reconocimiento en su propio cuerpo de las cualidades, habilidades y destrezas provocando adaptaciones físicas y psicológicas para una determinada actividad. Identificar el sentido del trabajo humano para encontrar oportunidades de generación de nuevos empleos en juego lúdico recreativo. Elaborar una idea de negocio usando elementos de creatividad e innovación con enfoque en el deporte.

CONTENIDO DEL CURSO

Primeros Auxilios, Lúdica Y Recreación

¿Por qué Estudiar con Nosotros?

INSCRÍBETE

Cursos Prácticos y de Extensión

Público General
$357.000/Pesos