EN ASYS tus Sueños nos Inspiran

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

CURSO MACROS EN EXCEL CON VISUAL BASIC

Descubra los secretos para ser más eficiente mejorando su rendimiento con el Excel, utilizándolo profesionalmente en su nivel básico y avanzado. Las organizaciones podrán desarrollar rápidamente sus aplicaciones corporativas.

Además este curso les permitirá combinar la sencillez del lenguaje de programación Visual Basic, junto con las poderosas características del Excel.

Al final de curso los participantes podrán crear aplicaciones sofisticadas con características tales como: cajas de diálogo personalizadas, menús, barras de herramientas y los principales objetos del Excel.

CONTENIDO DEL CURSO

MACROS EN EXCEL CON VISUAL BASIC

¿Por qué Estudiar con Nosotros?

INSCRÍBETE

Cursos Prácticos y de Extensión

Público General
$198.300/Pesos