Segundo Congreso de Innovación y Desarrollo Regional
 /  Noticias / Segundo Congreso de Innovación y Desarrollo Regional
Segundo Congreso de Innovación y Desarrollo Regional

El Equipo de Investigación y Desarrollo Regional del Instituto ASYS, organiza el Segundo Congreso de Innovación del Oriente Antioqueño.

Se desarrollará una amplia agenda académica,  con ponentes nacionales e internacionales.

El Instituto ASYS está próximo a realizar, el Segundo Congreso de Innovación y Desarrollo Regional, un importante evento, que se llevará a cabo, los próximos  04 y 05 de octubre, al cual están convocados investigadores, empresarios, dirigentes del sector público y privado, estudiantes, egresados y todas aquellas personas a quienes les interese el tema de la innovación. El Congreso tiene como objetivos, presentar los avances en innovación del Oriente Antioqueño, generar lazos de comunicación entre los investigadores interesados en el tema de la innovación y el desarrollo regional y proponer alternativas de desarrollo para el Oriente Antioqueño.

El Equipo de Investigación, Innovación y Desarrollo Regional del Instituto ASYS, es el encargado de la organización del Congreso, para esta versión, han convocado a ponentes nacionales e internacionales, quienes realizarán la exposición de los diversos temas a tratar: sistemas de información y tecnología en centros de distribución, el papel de la propiedad intelectual en Colombia para la innovación y desarrollo de nuevos productos y servicios, análisis de la gestión de inventarios mediante la metodología del pensamiento sistémico,  biotecnología, innovación y desarrollo al sector agrícola nacional e internacional; entre otros temas de gran interés que harán parte del cronograma para los dos días del Congreso.

Pensando en un mejor desarrollo para la región Oriente

Otro aspecto que es importante destacar, es el trabajo que ha venido desarrollando  el  grupo de profesionales de la Unidad de Investigación, Innovación y Desarrollo Regional del Instituto ASYS, quienes en su devenir académico, vieron la necesidad de generar un espacio que permitiera la interacción de los investigadores interesados en la innovación, a la vez, presentar los avances en esta materia  y proponer alternativas de desarrollo regional; de este modo, es como surge la iniciativa de darle viabilidad al actual Congreso, un escenario que pretende exteriorizar los hallazgos de la academia y llevarlos a la práctica.

En ASYS facilitamos su participación

Desde la 1:30 p.m. del jueves 04 de octubre, se abrirán las puertas del auditorio Shaddai, en el quinto piso del edificio ASYS, para la acreditación de cada uno de los inscritos al Segundo Congreso de Innovación y Desarrollo Regional, la jornada se extenderá hasta las 8:00 p.m. en su primer día. El viernes 05 de octubre se dará inicio a las 2:00 p.m. y finalizará a las 7:30 p.m.

Las inscripciones tienen un costo de $100.000 para el público general; si es estudiante o docente del Instituto ASYS o Uniremington sede Rionegro, tendrá un valor de $50.000; estudiantes y docentes externos pagan un valor de $80.000.

La inversión incluye: memorias del evento con 11 ponencias y con ISSN, refrigerios ambos días y certificado.

Si deseas hacer parte del Segundo Congreso de Innovación y Desarrollo Regional, se puede inscribir  en la página www.congresoinnovacion.asys.edu.co donde también, encontrará  amplia información.

Mayores informes: Tel: 5314747 Ext. 501. Cel: 3164421445