Práctica Empresarial
 /  Blogs / Práctica Empresarial
Práctica Empresarial

El seminario de práctica es un requisito para todos los estudiantes de formación técnica laboral que estén cursando su segundo semestre; el cual evaluará el interés, la actitud y las habilidades que tiene el aprendiz para ser enviado a las diferentes empresas; cumpliendo así con el requisito para iniciar la opción de grado “Práctica Empresarial”; el seminario es gratuito y quien lo apruebe recibirá certificación. Además, quedará
preparado para enfrentar adecuadamente el proceso de vinculación con la empresa a través de un contrato de aprendizaje o mediante un convenio interinstitucional.

El estudiante debe hacer su inscripción en la Coordinación de Prácticas Empresariales, 15 días antes de las fechas de inicio y enviar hoja de vida en formato ASYS al email: practicaempresarial@asys.edu.co El formato de la hoja de vida la pueden bajar desde la página web: www.asys.edu.co en el link departamentos /prácticas empresariales.

Contenido:

Temas transversales
> Habilidades comunicativas
> Protocolo empresarial
> Herramientas ofimáticas

Escuela Humanidades y Liderazgo
> Política pública de la primera infancia
> Política pública del deporte y la inclusión

Escuela Ciencias Empresariales
> Normatividad SST
> Diligenciamiento de documentos
comerciales
> Seguridad social

Escuela Tecnologías e Innovación
> Laboratorio en mantenimiento de hardware
y software
> Laboratorio de redes y telecomunicaciones

Escuela de Comunicaciones y Medios
> Laboratorio de diseño gráfico (work show).

Nota: una vez inscrito el estudiante, la institución se compromete a guardarle su cupo y a brindarle una adecuada formación. El estudiante se compromete a participar y aprobar el seminario. En caso de no cumplimiento por parte del estudiante, éste deberá asumir el valor del seminario que equivale a: sesenta y cinco mil pesos m/l ($65.000).  *Leer contrato matrícula.

Inscripciones: Departamento de Admisiones y Registros, Departamento de Prácticas hasta el 30 de octubre *Cupos Limitados*

Informes: Dacelly Duque Hincapié
PBX: 5314747 ext: 201