fbpx
Educación continua mediante nuestro nuevo diplomado en Redes y Telecomunicaciones
 /  Blogs / Educación continua mediante nuestro nuevo diplomado en Redes y Telecomunicaciones
Educación continua mediante nuestro nuevo diplomado en Redes y Telecomunicaciones

Educación continua mediante nuestro nuevo diplomado en Redes y Telecomunicaciones

Por: Manuel Gómez Camacho. Comunicador Social.  Hugo Peláez Giraldo. Ingeniero de Sistemas.        Director de Comunicaciones. Director de Tecnologías.  HUB Educativo del Oriente Antioqueño.

 

El Instituto ASYS y Uniremington sede Rionegro, desea aportar a la formación de la región, mediante el fortalecimiento de conocimientos y prácticas, en los campos de la informática y el soporte. Por eso llevamos a toda la región el nuevo diplomado en Redes y Telecomunicaciones para técnicos, tecnólogos y profesionales.

 

Mediante esta formación el estudiante podrá adquirir sólidos conceptos teóricos, además de alta experiencia con equipos de redes, seguridad y comunicaciones, para diseñar, simular, instalar, mantener y asegurar redes corporativas, así como dar servicio a entornos de grandes industrias.

 

Tener una nueva opción de foco laboral permite un aporte directo en el campo de las redes y las telecomunicaciones en el sector empresarial de la región; además prepara ante el reconocimiento de nuevos avances tecnológicos de las telecomunicaciones; identificando la proyección de la movilidad en la transferencia de información.

 

Invitamos a todo el público en general a conocer más sobre nuestro diplomado y sus contenidos, ingresando  a diplomado.asys.edu.co donde podrá inscribirse, explorar y verificar toda la información que requiera. Además pueden comunicarse por información al 5314747 Ext. 321, 501.

 

Somos ASYS y #EnASYStusSueñosnosInspiran

Related Posts

Lideramos con nuestro equipo humano la educación técnica; orientada a preparar personas con criterios empresariales e identidad propia, que hagan uso de los últimos avances tecnológicos.

  • | Carrera 51 No 52-56
  • | Teléfono: (57) (4)531 47 47
  • | Colombia - Antioquia, Rionegro

Suscríbete a Nuestro Boletín

Últimos Tweets