El Instituto ASYS avanza en temas de investigación
 /  Blogs / El Instituto ASYS avanza en temas de investigación
El Instituto ASYS avanza en temas de investigación

El Instituto ASYS avanza en temas de investigación

Por: Manuel Gómez Camacho. Comunicador Social.                                                                        

Director de Comunicaciones del HUB Educativo del Oriente Antioqueño.

 

Dentro de los proyectos y el plan de desarrollo para la región del Instituto ASYS, se plantea el generar mejoras en temas de innovación, investigación, semilleros, profundizaciones y procesos aplicables a problemáticas de empresas del Oriente Antioqueño.

En el camino a mejorar y  generar procesos asertivos de comunicación y educación, logramos y somos la primera institución para el trabajo y el desarrollo humano cuyo grupo de investigación y semilleros está matriculado en Colciencias.

El Grupo de Investigación Innovación y Desarrollo Regional del Instituto ASYS, ha logrado marcar la diferencia en la región enfocándose en impulsar a los estudiantes a generar procesos de mejora en las empresas desde la investigación, emprendimiento y desarrollo de potenciales.

Hasta el momento dicho grupo desarrollo del 1er Congreso de Innovación y Desarrollo Regional, reuniendo muchos casos de éxito de empresas de la región, como ÉXITO, Natural Control, Instituto ASYS, Corporación Universitaria Remington, Metro Seguridad del Cauca, Asociación Indígena de Colombia- AIC, ESUMER, Universidad Santo Tomás, Corpoica, Sena, Lasa, MARIESAF, Vistex, entre otros.

Enfocamos todos nuestros esfuerzos en el fortalecimiento y aprendizaje en investigación, organización, emprendimiento y crecimiento para la región.

Related Posts

Lideramos con nuestro equipo humano la educación técnica; orientada a preparar personas con criterios empresariales e identidad propia, que hagan uso de los últimos avances tecnológicos.

  • | Carrera 51 No 52-56
  • | Teléfono: (57) (4)531 47 47
  • | Colombia - Antioquia, Rionegro

Suscríbete a Nuestro Boletín

Últimos Tweets