Madrúgale a tu Matrícula
 /  Noticias / Madrúgale a tu Matrícula
Madrúgale a tu Matrícula

Época de matrículas especiales.

Madrúgale a la Matrícula.

Somos una institución que vela por la educación humana y de calidad para el Oriente antioqueño, por eso y como medio para apoyar la educación de la región vamos con toda con nuestra campaña “Madrúgale a la Matrícula”, con la cual puedes obtener un descuento del 40% para iniciar tus estudios con nosotros o con Uniremington te sostenemos el precio 2017 para 2018.

Requisitos:

1. Matricularse antes del 30 de septiembre, cumpliendo con el proceso en su totalidad.
  2. Inscribirse en una de nuestras carreras técnicas del Instituto ASYS.
  3. Cumplir con los procesos de pagos a la fecha corte.
  4. En caso de diligenciar créditos con nuestros aliados, cumplir el proceso con anticipación para los temas de aprobación de las respectivas entidades.
  5. Ser estudiante nuevo.

Beneficios extra:

1. Si continuas pagando durante las fechas de matrículas especiales  y conservas promedio superior al puedes conservar los siguientes descuentos. 20% en el segundo semestre y 10% en el tercero.
  2. Descuento gradual durante toda la carrera.
  3. Varias modalidades de pago: contado, crédito y cesantías.

Información general de pre- matrícula e inscripción.

Proceso de pre- inscripción 2017- 2.

Hacer la Pre- inscripción es totalmente gratis desde la página web www.asys.edu.co, ingresando en el botón Inscríbete Aquí o en la siguiente dirección https://www.q10academico.com/Preinscripcion?aplentId=969e70f6-ae1e-4410-bc26-8d671a8d3220.

Favor leer bien y llenar todos los datos requeridos, para oficializar su matrícula.

Los documentos deben ser escaneados y grabados en formato JPG o PNG, subirlos en la plataforma al momento de realizar su matrícula, adicional ubicarlos en una carpeta identificada con el número de su documento de identidad, nombre y enviarlos al email mercadeo@asys.edu.co.

• Fotocopia de documento de identidad al 200%.
  • Foto 3×4 fondo blanco.
  • Fotocopias del acta de grado y diploma o certificado de estudios que conste que está en 9º,10º o 11º.
  • Fotocopias  de la cédula de los padres de familia si son menores de edad.
  • Recibo de pago totalmente cancelado.

Cumplimiento: Alto deseo de superación, aprobación de la cátedra institucional, prueba psicotécnica.

Proceso de matrícula 2017-2.

1. Hacer su proceso de matrícula desde la página web asys.edu.co, botón matrícula fácil 2017.
  2. Clic en estudiantes nuevos.
  3. Seleccionar el programa de estudio.
  4. Leer contrato de matrícula, dar clic en acepto términos y condiciones.
  5. Diligenciar formulario.
  6. Matricularme en este programa.
  7. Adjuntar documentos en formato JPG o PNG.
  8. Realizar pago de matrícula.
  9. Digitar documento de identidad y dar clic en consultar.
  10. Realizar pago.
  11. Seleccionar medio de pago (tarjeta de crédito, pago en efectivo a través de Efecty o Baloto, pago en bancos o a través de PSE.

Nota: Para pagos por Efecty o Baloto, dar clic en cualquiera de estos medios, luego dar clic en generar recibo de pago y finalmente dar clic en imprimir comprobante y pagar en cualquier punto de atención más cercano.

Crédito fácil: Solicite su crédito educativo con nuestra entidad aliada Servicrédito en el Departamento de Mercadeo y Servicio al Cliente presentando cualquiera de los siguientes documentos:

• Fotocopia de la cédula al 150%.
  • Certificado laboral donde indique salario, tipo de contrato, fecha de vinculación y cargo, vigencia mínimo de un mes (para asalariados).
  • Rut y cámara de comercio (para independientes).
  • 2 últimas colillas de la pensión (para pensionados).
  • Matrícula del vehículo (para los que tienen carro).
  • Impuesto predial (casa, apartamento, local o lote).

Otras entidades aliadas: Fundación Néstor Esteban Sanínt Arbeláez.

Mayor información al PBX: 5314747.

Recuerda que  #EnASYStusSueñosnosInspiran