Requisitos para grados y prácticas.
 /  Noticias / Requisitos para grados y prácticas.
Requisitos para grados y prácticas.

Urgente: vacantes para práctica empresarial.

En el momento hay mucha demanda de empresas que están requiriendo estudiantes para realizar la práctica empresarial en los diferentes programas, las personas que están pendientes por ubicarse y deseen que les ayudemos a conseguirla favor enviar la hoja de vida en el formato de ASYS, lo más pronto posible a la Coordinación de Prácticas Empresariales al correo: practicaempresarial@asys.edu.co

Como requisito fundamental para acceder a estas ofertas laborares, deben haber realizado el seminario de práctica empresarial.

——————-

Cumplimiento informe final de práctica empresarial.

La Coordinación de Prácticas les informa a las personas que cumplieron con la respectiva legalización de su práctica empresarial (inscripción), que según calendario académico se debe tener al día toda la documentación como soporte de la misma, haber asistido a las respectivas asesorías con la asesora metodológica Ana María Macías y cumplido con el proceso a más tardas el 30 de abril para poder programar la sustentación, para la última semana de junio (27 al 30) y poder graduarse para el 05 de agosto de 2017.

Las personas que no han legalizado su práctica en la fecha respectiva, de igual forma lo deben hacer pero quedan para graduarse en diciembre de 2017.  Recuerden que todo estudiante tiene un plazo máximo de 1 mes para inscribir su práctica y traer todos los documentos respectivos.

Esperamos mucha diligencia de parte de ustedes con el fin de que este proceso sea cada vez más eficiente y les ayude a crecer y fortalecer en todos estos aspectos.

Más información al 5904020 Ext. 303