Campañas Ambientales.
 /  Noticias / Campañas Ambientales.
Campañas Ambientales.

Campañas Ambientales.

Sé parte de nuestras campañas ambientales y conviértete en un #LíderAmbientalASYS.
Puedes serlo mediante las siguientes campañas:
1. Reciclaje Solidario.
Mediante la recolecta de tapas plásticas de envases, se consiguen recursos que faciliten la estancia, alimentación, implementos de aseo, subsidios de transporte a familiares y pacientes de bajos recursos en la Clínica Somer.
¿Cómo puedo participar?
Fácil: Te invitamos a sembrar tu semilla, depositando tapitas de diferentes tipos en los contenedores ubicados en todos los pisos de nuestro edificio ASYS.
2. Recopila Baterías.
Recogemos las pilas usadas para llevarlas a un lugar seguro y evitar que se arrojen a la basura. Cada cierto peso de ellas ayuda a la funcación Mahavir Kmina en la entrega de prótesis a colombianos.
¿Cómo puedo participar?
Fácil: Te invitamos a participar depositando baterías de diferentes tipos en el contenedor ubicado en el 3er piso, Departamento de Logística.
3. Residuos electrónicos.
Esta clase de residuos como electrodomésticos, computadores, celulares, juguetes, cables, controles… Deben ser aprovechados adecuadamente. Contribuyendo al ahorro de los recursos naturales y preservación del medio ambiente.
¿Cómo puedo participar?
Fácil: Puedes traer todos los residuos que tengas de este tipo al Departamento de Logística ubicado en el 3er piso de nuestro edificio.
4. Reciclaje para el mundo.
Nuestra comunidad aporta mediante el reciclaje de botellas plásticas al cuidado del medio ambiente, ¿sabías que el plástico dura en degradarse cerca de 150 a 1000 años?
¿Cómo puedo participar?
Fácil: Deposita tus botellas en el contenedor ASYS, ubicado en el 6to piso al lado de nuestra cafetería.
Más información: Departamento de Comunicaciones, 3er piso.
5904020 Ext. 305, 304.

Lideramos con nuestro equipo humano la educación técnica; orientada a preparar personas con criterios empresariales e identidad propia, que hagan uso de los últimos avances tecnológicos.

  • | Carrera 51 No 52-56
  • | Teléfono: (57) (4)590 40 20
  • | Colombia - Antioquia, Rionegro

Suscríbete a Nuestro Boletín

Últimos Tweets