ASYS más que un Instituto una Experiencia de Vida.
 /  Noticias / ASYS más que un Instituto una Experiencia de Vida.
ASYS más que un Instituto una Experiencia de Vida.

Nacimiento de Asys

Cuando oficialmente se abrieron los servicios de ASYS al público, el 29 de noviembre exactamente de 1989; tenían la intención de traer todo lo que hacía parte de tecnología y la parte de servicios a nivel del software sobre todo programas de computador aplicativos para las empresas, sobre todo los almacenes, los depósitos, las tiendas de mercado porque se requería de tecnología, en ese entonces en la región no había nada. Cuando de decidió lanzar ASYS con estos servicios se quería suplir esas necesidades, pero antes Luis Ernesto Castaño con otros compañeros especialmente con Nelly Ramírez de Marinilla y Beatriz Pardo hacían haciendo transcripciones de documentos, tesis, elaboración de trabajos a computador y también algunos programas que yo hacía Luis Ernesto para la ciudad de Medellín y algunas empresas de desarrollo de software.

Cambio

Desde que inicio el negocio de los servicios ASYS empezó a emprender, ayudas con el computador, le configuración, desarrollo del software para la administración, inventarios, facturación, cartera, bancos, contabilidad, etc. Pero no había quien liderara, por esto se empezó a crear y brindar educación para ayudar a la comunidad a especializarse con los computadores y tener un respaldo educativo y desde allí al año siguiente se inició con la educación, que hoy en día son 25 años, es un gran centro donde esta ASYS hoy en día congregado con el HUB Educativo del Oriente del cual hace parte El Politécnico Grancolombiano, La Corporación Universitaria Remington y el Instituto ASYS donde se integran todas las modalidades de educación en un solo lugar.

10 comments

1. Experienced nursing treatment: Treatment that iis obtained inn a nursing facility that provides 24-hour nursing take care of
    recovering locals and also those with lasting treatment ailments.

Princess
  2. Parfois un ruisseau creve brusquement une voute commencee et inonde
    les travailleurs; ou c’est une coulee de marne qui se fait jour et se rue avec la furie d’une cataracte, brisant comme verre les plus grosses poutres de
    soutenement. http://www.sophiechassat.com

soin massage lyon
  3. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it.
    Look advanced to far added agreeable from you!
    However, how can we communicate?

manicure
  4. What’s up everyone, it’s my first go to see at this website, and article is in fact fruitful in support of me, keep
    up posting such articles or reviews.

over the counter alternative
  5. For the reason that the admin of this web site
    is working, no uncertainty very soon it will be renowned, due to its feature contents.

Jeramy
  6. Thanks for finally talking about >ASYS más que un Instituto una Experiencia de Vida.
    – Instituto Asys <Liked it!

Charla
  7. Chef d’une grande et nombreuse famille dont la conservation est
    a sa charge, il doit, s’il veut se montrer digne du commandement, remplir a son egard toutes les obligations d’un pere, et en donner la preuve par ses soins.

massage lyon